Turismo impulsa la edición de 2021 de 'Asturias a lo Grande'

La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias impulsa la edición de 2021 de 'Asturias a lo Grande', un programa de desestacionalización que persigue reactivar la economía turística y captar a viajeros fuera de los periodos vacacionales con más alta ocupación.
Archivo - Playa de Rodiles
Archivo - Playa de Rodiles
EUROPA PRESS - Archivo
Archivo - Playa de Rodiles

El programa consiste en poner a disposición de todos los turistas que hayan reservado una estancia de dos o más noches una variada oferta de actividades sin coste para el cliente. Tendrán acceso a elegir entre un panel de experiencias.

Para dos noches de estancia consecutivas, los visitantes tendrán derecho a disfrutar de una actividad por persona y para estancias de tres o más noches, podrán tener hasta dos actividades por persona. Se trata de actividades cuya oferta estará disponible en una página web específica.

Los alojamientos pueden adherirse al programa de forma voluntaria y serán beneficiarios de una serie de prestaciones. A cambio, se comprometen a promover el programa en sus redes. El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril.

Inicialmente la vigencia del programa para 2021 se extenderá del 1 de junio al 15 de julio y del 1 de septiembre al 21 de diciembre. Técnicos de Turismo tienen previsto dar más detalles de la nueva edición a los profesionales en los próximos días, según han confirmado a Europa Press fuentes del sector turístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento