Parte de los tres premios del sorteo extraordinario de la AECC de Lotería Nacional caen en la Comunitat Valenciana

El sorteo extraordinario que se ha celebrado este sábado en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la Lotería Nacional ha dejado parte de sus tres premios en la Comunitat Valenciana.

Así, el primer premio, que ha correspondido al 46.531 y que está dotado con 1,5 millones de euros, ha sido vendido en València, entre otros puntos de España.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número ganador se ha vendido en la administración de Loterías del número 56 de la avenida Peset Aleixandre de la ciudad de València.

El primer premio ha agraciado con 1,5 millones de euros a varios boletos vendidos en la provincia de Vizcaya en Bilbao y Leioa, en La Coruña, Ramales (Cantabria), Palma de Mallorca, Lérida, Pinto (Madrid), en la provincia de Murcia en Beniajan y San Ginés, y en Salamanca. Los reintegros corresponden a los números 1, 2 y 3.

Por su parte, parte del segundo premio, que ha correspondido al 86.428 y que está dotado con 300.000 euros al número, también ha tocado en la Comunitat Valenciana, en concreto en la administración del número 11 del Paseo de la Constitución de la localidad alicantina de Pinoso.

Finalmente, el tercer premio, que ha correspondido al 98.937 y que está dotado con 150.000 euros al número, ha sido validado, entre otros puntos, en Elche, Alicante, Catarroja y València.

Los premios también han tocado en Plasencia (Cáceres), en Santa Cruz de Tenerife, Salamanca y en Fuente El Saz de Jarama (Madrid), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento