G. Caballero traslada su respeto a Candia ante el comentario "poco afortunado" de Tomé, del que alaba su "gran gestión"

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha defendido "la gran gestión" del socialista José Tomé al frente de la Diputación de Lugo y más allá de un "comentario poco afortunado" sobre la popular Elena Candia, a quien quiso trasladar su "respeto".

La polémica saltó ante las declaraciones del presidente de la Diputación de Lugo sobre la líder popular en una rueda de prensa, en alusión a la protesta protagonizada por varios alcaldes del partido ante la sede provincial.

"Con respecto a Candia, con su vestimenta y su aspecto de leopardo que tenía ayer, sinceramente, daba la imagen del vaquero americano que entró en el Capitolio en Estados Unidos", señaló, comparándola con los 'trumpistas'.

Caballero trasladó su postura al respecto en su cuenta de 'Twitter'. "Los y las socialistas, desde el presidente de la Diputación de Lugo a todos los cargos del partido pasando por mi mismo, no valoramos a las mujeres ni a nadie por su ropa o su aspecto", ha señalado.

En este sentido ha insistido en trasladar su "respeto por la señora Candia", pero ha pedido a la TVG que "no manipule al servicio del PP" y ha defendido la "gran gestión" de Tomé ante los "desastres" de los 'populares'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento