Iñaki López regresa a 'laSexta Noche' tras dos semanas de baja médica

  • Durante su ausencia, Hilario Pino ha dirigido el programa, dedicado a entrevistas y debates de actualidad.
Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche', hablando con uno de sus colaboradores.
Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche', hablando con uno de sus colaboradores.
LA SEXTA

Iñaki López vuelve este sábado a presentar laSexta Noche, el programa que habitualmente dirige en la cadena de televisión La Sexta, tras una baja médica que le ha tenido dos semanas fuera de antena.

"No estoy aún para practicar el tiro al plato, pero la añoranza es grande", escribió Iñaki López en un mensaje en su cuenta personal de Twitter. El presentador vasco sufrió un desprendimiento de retina.

"Hoy regreso con ustedes a laSexta Noche. Tengan paciencia por favor. Más, quiero decir", completó su mensaje el periodista, que durante su convalecencia fue sustituido por Hilario Pino.

Precisamente Hilario Pino lo entrevistó telefónicamente en el programa, dedicado a entrevistas y debates de actualidad. "En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación", dijo López.

"La operación, gracias a los avances de la anestesia, se pasa incluso plácidamente. El médico me tuvo que pedir incluso que callara durante la intervención, pero el postoperatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo durante diez días", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento