El dardo de Boris Izaguirre a Telecinco por el documental de Rocío Carrasco

Combo de imágenes de Boris Izaguirre en 'La Resistencia' y Rocío Carrasco en la serie documental sobre su vida que emite Telecinco.
Combo de imágenes de Boris Izaguirre en 'La Resistencia' y Rocío Carrasco en la serie documental sobre su vida que emite Telecinco.
MOVISTAR+ / TELECINCO

La docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha provocado reacciones dentro y fuera del ámbito televisivo. Más allá de los duros episodios que la hija de Rocío Jurado ha relatado en esta serie documental, ha habido un detalle que los espectadores, especialmente los más seguidores de Eurovisión, no pasaron por alto. 

En primer lugar, porque Telecinco utilizó como sintonía de cabecera del documental la canción Tout l'univers, del representante suizo de este año, Gjon’s Tears, a quien llevó además al plató para interpretar el tema en directo al inicio del primer programa.

La semana siguiente, la canción escogida fue Voilà, de la representante de Francia, Barbara Pravi, que además también fue invitada a cantar su tema en directo desde el plató.

Sobre esta publicidad que Telecinco está haciendo de algunos representantes de Eurovisión a raíz del documental de Rocío Carrasco se ha pronunciado Boris Izaguirre en una entrevista en La Resistencia.

"¿Qué está pasando? ¿Está la cadena amiga, Mediaset, favoreciendo la promoción de concursantes a Eurovisión a través de su programa más visto? ¿Y cuándo va a invitar a Blas Cantó, el candidato de España, a cantar en la docuserie?", ha exclamado mientras se ha puesto de pie para dar un mayor énfasis a su revindicación.

El presentador de Prodigios ha manifestado su preocupación ante este asunto. "La gente se burla mucho de Eurovisión, y por eso nos va así como nos va en Eurovisión, porque no nos lo tomamos en serio", ha defendido.

En este sentido, Izaguirre ha explicado a David Broncano y al público allí presente en el plató que generalmente, los países fronterizos se votan entre ellos en este festival, de ahí la importancia de que Telecinco lleve a Blas Cantó al programa. 

"Nosotros vamos a votar a Francia, ¡totalmente! Porque esta canción la reconocemos más que la de Blas Cantó, que es la que vamos a presentar en el festival. Es muy fuerte, David, es muy fuerte", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento