El espectáculo de danza contemporánea 'Erritu' salta a escena este sábado en el teatro Bretón

El teatro Bretón de Logroño ofrece este sábado, a las 19,30 horas, el espectáculo de danza contemporánea 'Erritu', Premio Max 2019 a la Mejor Coreografía.
Archivo - Espectáculo de danza ‘Erritu’
Archivo - Espectáculo de danza ‘Erritu’
Ignacio Urrutia
Archivo - Espectáculo de danza ‘Erritu’

'Erritu' cuenta con una coreografía diseñada por el reconocido coreógrafo Sharon Fridman y la voz de David Azurza, que imprime ritmo a la danza de los seis bailarines que entran en escena.

Interpretado por la compañía guipuzcoana Kukai Dantza, parte de la danza tradicional vasca y representa un viaje que transita a lo largo de diferentes etapas y estados vitales, desde el nacimiento al caos, pasando por el desierto de la soledad, hasta llegar al encuentro, el amor y, finalmente, la muerte.

CINE EN VERSIÓN ORIGINAL PARA CERRAR EL FIN DE SEMANA

El domingo 11 de abril, a las 19,30 horas, el teatro Bretón se convertirá en cine para presentar la película 'Estaba en casa, pero...', producción alemana dirigida por Angela Schanelec y reconocida con el Oso de Plata a la Mejor Dirección en el 69º Festival de Cine de Berlín y el Premio a la Mejor Película Sección Zabaltegi en el Festival de San Sebastián.

La película, que se proyectará en versión original subtitulada en español (V.O.S.E.), narra la vida de Astrid, que vive en Berlín junto con sus dos hijos. Tras la muerte de su esposo, un famoso director teatral, intenta recomponer su vida y sobrellevar su ausencia.

Una nueva vida en la que la familia libra una lucha cotidiana donde las actividades más simples se convierten en retos inesperados, algo que se complica cuando uno de los dos hijos de Astrid se escapa de casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento