Un perro muere devorado tras caer por accidente en el recinto de los lobos de un zoo

  • Los hechos ocurrieron en un parque zoológico de Xinjiang, en China.
La manada de lobos, tras matar al perro.
La manada de lobos, tras matar al perro.
YOUTUBE

Un perro mascota fue atacado y devorado por una manada de lobos después de que su dueño lo dejara caer accidentalmente en un recinto en un zoológico chino, recoge el diario The Sun.

El terrible momento fue capturado en un vídeo, que muestra a los animales hambrientos mutilar al perro indefenso. El incidente tuvo lugar el lunes en el Wild Wolf Valley, cerca de Changi, en el norte de Xinjiang.

El espectador que grabó el video dijo que el dueño de la mascota estaba sosteniendo a su pequeño perro y observando a los lobos desde una plataforma de observación. Fue entonces cuando el cachorro resbaló y cayó sobre la manada de lobos.

Las imágenes muestran a siete lobos apiñándose alrededor del perro. Empiezan a mutilar a la mascota, imposibilitando su escape. Después, los lobos permiten que un miembro de la manada se escape con el perro muerto entre sus fauces, mientras los demás lo siguen.

Mientras dura la escena se escucha a los espectadores gritar en estado de shock cuando observan cómo se produce el ataque.

Los medios locales dijeron que el perro murió en el ataque, pero no revelaron si el cuerpo fue recuperado o comido antes de que pudiera ser retirado. El perro era un shichon, un cruce entre un shih tzu y un bichón frise, según el sitio de noticias Baidu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento