La prostituta de los tories amenaza con publicar sus memorias

  • Una prostituta inglesa pretende cobrar un millón de libras por la publicación de sus memorias.
  • Natalie Rowe, de 45 años, afirma que cuatro destacados tories ingleses eran clientes suyos.
  • Tiene un hijo con el nieto del Vizconde Thurso, antiguo confidente de Churchill.
Natalie Rowe, en una foto del Sunday Mirror .
Natalie Rowe, en una foto del Sunday Mirror .
SUNDAY MIRROR
Natalie Rowe, en una foto del Sunday Mirror .

Una prostituta inglesa amenaza con revelar, en la próxima publicación de sus memorias, el nombre de altos cargos tories que figurarían en su lista de clientes. Según informan desde la web Mail Online, Natalie Rowe prentende cobrar por ello la dosorbitada cifra de un millón de libras.

El padre del hijo de Rowe es

William Sinclair, nieto del
Vizconde Thurso, quien fuera en su momento líder del Partido Liberal y confidente de Winston Churchill durante bastante tiempo.  Ahora este adolescente de 14 años tiene que afrontar el hecho de que su madre desvele los secretos de su anterior vida: protituta y traficante de drogas en las calles de Bradford, West Yorkshire.

Su hijo no está nada contento con la actitud de su madre, quien ya ha declarado, "A él no le gusta verme limpiando los trapos sucios en público, y está bastante enfadado" . Sin embargo, la cuantiosa cantidad económica que podría cobrar Rowe es, sin duda, una manera de suavizar las cosas.

En la polémica autobiografía, se señalarían los nombres de cuatro destacados políticos ingleses: dos miembros del círculo íntimo de David Cameron, y otros dos ministros tories, uno de ellos coetáneo. Si finalmente se publicara, sería sin duda

una auténtica bomba de cara a las elecciones generales.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento