El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 10 de abril de 2021

Según los datos de Aemet, hoy en Madrid ciudad se esperan más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 10 de abril de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 10 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 10 de abril de 2021

Para el día de hoy en Madrid capital se prevén más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 17 grados. Viento del suroeste de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Móstoles tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares habrá más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Fuenlabrada, tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En Leganés, la Aemet ha indicado que tendremos más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Getafe tendremos más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 9 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por otra parte, en Alcorcón la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Torrejón de Ardoz, habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Parla se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Alcobendas habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Las Rozas de Madrid se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En San Sebastián de los Reyes tendremos más nubes que claros con alguna llovizna. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados. En general habrá vientos en calma.

En Pozuelo de Alarcón habrá más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Rivas-Vaciamadrid, habrá más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Asimismo, en Coslada la Aemet ha pronosticado que tendremos más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Además, en Valdemoro estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto a Majadahonda, se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Collado Villalba se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Junto a estos, en el municipio de Aranjuez habrá nubes y claros con probabilidad de lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Arganda del Rey, habrá más nubes que claros con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. En general habrá vientos en calma.

En Boadilla del Monte tendremos más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Pinto la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento