Alyson Eckmann, de ganar en 'Gran Hermano VIP' a unirse a Onlyfans

Alysson Eckman, en una foto de archivo.
Alyson Eckmann, en una foto de archivo.
Sergio R. Moreno / GTRES

Alyson Eckmann es la ganadora de la quinta edición de Gran Hermano VIP, y acaba de seguir una moda de otros concursantes de este reality. Según el medio FórmulaTV, la presentadora se ha unido a la plataforma Onlyfans.

Onlyfans es una red social para adultos que se ha hecho famoso porque los usuarios pueden compartir contenido erótico o incluso sexual sin censura, aunque también participan otro tipo de profesionales. 

Aunque hay contenidos gratuitos, en la mayoría de los casos la gente tiene que hacerse 'fan' y pagar una cuota mensual para ver los contenidos, por un importe que fija el creador.

Según FórmulaTV, Alyson Eckmann ha compartido desnudos integrales. En total, ha compartido 39 publicaciones y el precio de la suscripción a su perfil es de 15 dólares al mes, es decir, unos 12 euros.

"Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien", dijo Eckmann en su perfil de Onlyfans, una plataforma de mucho éxito entre otros concursantes de Gran Hermano.

Tal y como recuerda FórmulaTV, Igor Basurko, que participó en la edición catorce de Gran Hermano, Sofía Suescun o Daniela Blume son algunos de los nombres que se han subido a esta moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento