Cristina Saavedra denuncia insultos tras publicar esta foto del acto de Vox en Vallecas

  • La imagen de Olmo Calvo captaba a una vecina de Vallecas con una pancarta con el dibujo de un excremento.
Captura del tuit de Cristina Saavedra.
Captura del tuit de Cristina Saavedra.
Twitter
Captura del tuit de Cristina Saavedra.

El mitin que protagonizaron Santiago Abascal y Rocío Monasterio este miércoles en Vallecas no ha estado exento de polémica

Una de las imágenes más populares, realizada por Olmo Calvo, captaba al líder de Vox en primer plano y, de fondo, una vecina de Vallecas desde su casa con una pancarta que ponía el nombre del partido sustituyendo la "o" por el dibujo de un excremento.

La imagen dio la vuelta a las redes sociales, y Cristina Saavedra, periodista, también quiso compartirla. "Esta foto de Olmo Calvo. ESTA FOTO".

Esta publicación recibió una serie de comentarios, algunos a favor y otros en contra, pero uno de ellos destacó por encima del resto por los graves insultos que contenía. 

"Que dice la fascista de Cristinita que lo importante es sacar la tela del balcón contra Vox, pero de los ataques de los NAZIS COMO ELLA, callada como puta que es".

La periodista quiso compartir este mensaje con sus seguidores, añadiendo una frase sarcástica. "Claro que sí, guapi. Buenas noches", escribió. Los usuarios de Twitter no dudaron en darle todo su apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento