Las Nuevas Generaciones del PP celebran el congreso donde tomará el mando Bea Fanjul

  • Fanjul presentará su candidatura este sábado y asumirá el mando de las juventudes del PP, al ser la única candidata.
Bea Fanjul en una foto de archivo.
Bea Fanjul en una foto de archivo.
PP

Nuevas Generaciones celebra este fin de semana su XV congreso, en el que la diputada vasca Bea Fanjul asumirá el mando de las juventudes del PP, al encabezar la única candidatura presentada.

El presidente del PP, Pablo Casado, inaugura este sábado el congreso, que se celebra de forma presencial en Madrid tres meses después de la fecha prevista de forma inicial, un retraso causado por casos de contagio de coronavirus.

Junto a Casado, que presidió esta organización, intervendrá en la inauguración la presidenta madrileña y candidata a las elecciones del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso. También tomará la palabra la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins.

Durante el fin de semana los cerca de 35.000 afiliados de Nuevas Generaciones debatirán ponencias sobre educación, políticas sociales, retos de futuro y Europa.

Fanjul, que tomará las riendas de NNGG de manos de Diego Gago, presentará su candidatura este sábado, cuando los afiliados votarán, el domingo será proclamada presidenta.

La diputada vasca se dio a conocer en 2018 por un discurso en el que elogiaba al dirigente del PP asesinado por ETA Gregorio Ordóñez y fue cabeza de lista al Congreso por Bizkaia tras ser uno de los apoyos de Casado en las primarias para la Presidencia del PP. Encabeza la única lista presentada, tras unir a su candidatura a Carlo Agrisano.

En la clausura del congreso de Nuevas Generaciones intervendrán el presidente saliente, la nueva presidenta. El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, cerrarán el encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento