Lidl trae a España otro de sus 'top ventas': la maleta inteligente

Viajero con maleta en aeropuerto.
Viajero con maleta en aeropuerto.
EUROPA PRESS
Viajero con maleta en aeropuerto.

El supermercado Lidl ha puesto a la venta en España, a través de su catálogo online, una nueva maleta que promete ser todo un 'top ventas' de la cadena alemana en nuestro país no solo por su precio, sino también por todas las características que ofrece. 

Se trata de una maleta inteligente que cuenta con un sistema de identificación denominado OKOBAN, que facilita el hallazgo del equipaje perdido. 

Asimismo, esta maleta de polipropileno cuenta con medidas que cumplen las normas de equipaje de mano de la mayoría de las compañías aéreas (40 x 20 x 55 cm), tal y como explican desde la web de Lidl.

Por ahora, este artículo solo está disponible de forma online a través de la web, por un precio de 34,99 euros.

Maleta de polipropileno para cabina 30 L, a la venta en Lidl.
Maleta de polipropileno para cabina 30 L, a la venta en Lidl.
LIDL

Además, entre sus principales características destaca que es una maleta muy ligera, con cubiertas robustas de alta resistencia, cuatro ruedas multidirección (360°) y asa telescópica de 5 posiciones con botón de bloqueo. También dispone de un candado de combinación numérica.

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta maleta es su función de identificación de OKOBAN. Este sistema inteligente, creado por Travel Sentry, está implementado en más de 2.800 aeropuertos de todo el mundo y permite al dueño de la maleta registrarla gracias a un código de identificación único preasignado, llamado UID. 

En caso de pérdida, basta con introducir ese código en la web de OKOBAN y automáticamente emitirá una alerta por SMS o correo electrónico para informar de dónde se encuentra.

Interior de la maleta de polipropileno para cabina, a la venta en Lidl.
Interior de la maleta de polipropileno para cabina, a la venta en Lidl.
LIDL

Por último, el interior de la maleta cuenta con un equipamiento funcional: dos separadores con cremallera, dos cintas tensoras cruzadas elásticas y dos compartimentos de malla con cremallera, para facilitar así la organización de los objetos con los que se vaya a viajar. La maleta se vende, además, con una bolsa por separado para los zapatos o la ropa sucia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento