VOX critica que el Gobierno PP-Cs permite que se les pregunte a los menores si son "chico, chica u otro"

La concejal del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Rouco, ha criticado que el Gobierno municipal -PP-Ciudadanos- que participa en la 'cogobernanza' de la Harinera de San José, permite que en el mencionado centro, puesto en marcha por Zaragoza En Común, se realice una "encuesta emocional" a menores de 4 a 14 años e incluso menos en la que se les pregunta si su género es "chico, chica u otro".

Una pregunta "capciosa", en consideración de VOX, dado que son menores que "apenas acaban de iniciar su proceso formativo en la vida". "Con estas preguntas se les introduce en lo que ellos llaman ideología de género y la coalición PP-Ciudadanos sigue a remolque de las políticas de género de los comunistas de ZEC", ha lamentado Rouco.

A su vez, la concejal de VOX ha alertado de existencia de una pancarta a la entrada de la Harinera de San José en la que aparece escrito "nosotres" y "patriarcado". Unos conceptos "propios de la extrema izquierda y del feminismo radical que usa la confrontación y la guerra de sexos", así como la "criminalización del varón".

Rouco ha incidido en que el término 'nosotres' no existe. "Existe'nosotros' y 'nosotras', vale ya de inventar. El Gobierno de PP y Ciudadanos alienta esta ideología de género", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento