Ana Obregón, una "flamenca con arte"

  • Ha recibido el premio "Flamenca con Arte" en Sevilla.
  • Se lo ha entregado una diseñadora local, Ángeles Verano.
  • No ha hecho declaraciones acerca de su última polémica con Darek.

Flamante en su vestido folklórico color rojo pasión, Ana Obregón recibió este viernes de manos de la diseñadora Ángeles Verano el premio Flamenca con Arte  en Sevilla.

La actriz y presentadora acudió a la ciudad andaluza a por el premio, que recogió en el hotel Alfonso XII. Este evento se celebra cada año al comenzar  la Feria de Abril.

Nunca me había vestido antes de flamenca

El galardón se  entrega a distintos personajes para promover el estilo andaluz y la moda típica de la zona. "No sé si merezco este premio o no, pero espero estar a la altura" dijo la bióloga, que confesó que al enterarse de que le iban a hacer entrega de este premio se quedó "muerta".

"Nunca me había vestido de flamenca, esta es la primera vez", reveló.

¡Hola! recoge la impresión del viaje, mostrando a una Obregón feliz, quien aclaró que actualmente no está enamorada de nadie, excepto de su hijo Alex, de quien dice que es "el hombre perfecto".

La polifacética actriz dijo también que esperaba poder ir este año a la Feria de Abril, ya que por motivos profesionales nunca había podido asistir, y añadió que incluso ha aprendido a bailar sevillanas para no desentonar entre las casetas.

Del polémico tema de su ex-novio Darek prefirió no decir palabra. Tras retirar la acusación de malos tratos que interpuso recientemente, la bióloga tendrá que verse las caras igualmente en los tribunales con el guapo modelo el próximo 22 de junio, pero al parecer por un tema de carácter económico. Darek, por su parte, declaró el jueves que la acusación "era seriay grave, pero totalmente falsa", y negó haber maltratado jamás a su ahora ex-pareja.

De momento, Ana Obregón ha optado por pasar unos días tranquila antes de que llegue el día del juicio, y posiblemente pase algunos de ellos en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento