Inserta imparte en Sevilla un curso de formación para el empleo para personas con discapacidad

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo,comienza este viernes en Sevilla un curso de experto en limpieza de inmuebles al que asisten 15 personas con discapacidad.
Persona con discapacidad en silla de ruedas
Persona con discapacidad en silla de ruedas
FUNDACIÓN ONCE
Persona con discapacidad en silla de ruedas

Esta acción formativa de 150 horas lectivas se imparte hasta el día 21 demayo y está dividida en los siguientes módulos: limpieza diaria de inmuebles ymanejo de equipos y maquinaria de limpieza, detalla la entidad en una nota de prensa.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitanun rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes yhabilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboraly social.

Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de laEconomía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollandoFundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo SocialEuropeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y elempleo de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento