Los diputados expulsados de Vox: "Frente al show mediático de otros, ofrecemos la estabilidad"

El portavoz de los autodenominados diputados regionales libres de Vox, Juan José Liarte, ha valorado que "frente al show mediático de otros", él y sus dos compañeros ofrecen "estabilidad y el trabajo serio", según informaron fuentes del Grupo Parlamentario en un comunicado.
El diputado regional expulsado de Vox, Juan José Liarte
El diputado regional expulsado de Vox, Juan José Liarte
GRUPO PARLAMENTARIO VOX
El diputado regional expulsado de Vox, Juan José Liarte

Liarte ha hecho estas declaraciones al concluir la primera Junta de Portavoces, tras la moción de censura, que a su juicio "inaugura una nueva etapa en la Asamblea Regional".

La reestructuración en el seno del Grupo Parlamentario Ciudadanos, con el nombramiento de Francisco Álvarez como portavoz, dotará en su opinión de la "estabilidad necesaria" al legislativo para continuar el trabajo parlamentario. Liarte ha afirmado que "nunca antes en esta legislatura el escenario de trabajo en esta Asamblea ha sido tan positivo".

El Grupo Parlamentario también ha reorganizado sus trabajos y ha acordado atender las solicitudes del único diputado que no ha sido expulsado de Vox, Pascual Salvador, asignándole mayor volumen de Comisiones en la Asamblea Regional. El portavoz, tras la decisión de la Mesa de la Asamblea, declara que "mientras exista voluntad seria de trabajar el entendimiento siempre es posible".

Liarte ha manifestado su apoyo a la nueva Consejera de Educación y Cultura, Mabel Campuzano. "La consejera tiene a toda la izquierda del país mirándola con lupa. No darán tregua", y cree que "se está juzgando de forma injusta a quien lleva cuatro días a la cabeza de la Consejería".

El portavoz del Grupo ha concluido que el acuerdo de presupuestos constituye su principal foco de trabajo, "en este momento el 100% del esfuerzo de este grupo va dirigido a concluir un buen acuerdo de presupuestos, que esperamos alcanzar muy pronto."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento