Abren la inscripción de la campaña 'Bono Consumo Santa Cruz'

El proyecto 'Bonos Consumo Santa Cruz', impulsado por FAUCA y subvencionado por el Ayuntamiento capitalino, ha comenzado este viernes con la apertura de inscripciones de los establecimientos del municipio interesados en adherirse a este programa.
20210409142006.jpg
.
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El alcalde, José Manuel Bermúdez, ha invitado a los comercios de la ciudad a sumarse a esta iniciativa, con el objetivo de tratar de captar al mayor número de pequeñas empresas y autónomos de todos los distritos para que esta línea de ayudas al consumo llegue a todos los comercios del municipio.

Así lo ha manifestado tras una reunión en la que también han estado presentes el presidente de FAUCA, Abbas Moujir; la segunda teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso; el concejal delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, técnicos de la misma, además de los concejales de los diferentes distritos y directores de los mismos.

Según José Manuel Bermúdez, "es muy importante que la información de esta campaña llegue a todos los distritos, con la finalidad de que se sumen cuantas pymes y autónomos lo deseen y asegurar, de este modo, el éxito de los Bonos Consumo Santa Cruz".

El proyecto pretende reforzar el tejido empresarial de los cinco distritos poniendo a disposición de la ciudadanía bonos dirigidos al comercio, la hostelería y el turismo y ocio, que podrán ser canjeados hasta el 30 de noviembre en los negocios que formen parte del programa. La iniciativa fomentará así el consumo, la fidelización de la demanda y el crecimiento del poder adquisitivo de la ciudadanía.

Desde hoy viernes, los establecimientos interesados pueden darse de alta en el programa a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento