Blanca Suárez podría juntarse con Can Yaman en 'Sandokan', la actriz es la favorita para interpretar a Lady Mariana

Blanca Suárez y Can Yaman.
Blanca Suárez y Can Yaman.
GTRES
Blanca Suárez y Can Yaman.

Todavía no hay confirmación oficial, pero el nombre de Blanca Suárez resuena en los rumores de que la actriz podría ser compañera de reparto de Can Yaman en la nueva producción italiana, Sandokán.

Los medios del país vecino ven a la española como una buena candidata apara interpretar a Lady Mariana, uno de los personajes de la serie inspirada en el mítico personaje de las novelas de aventuras de Emilio Salgari. 

Lo que sí se ha confirmado es que este personaje tendrá un papel muy activo en la trama y se le otorgará un gran protagonismo. Los fans de ambos actores sueñan con esta colaboración que todavía queda pendiente de confirmar.

Aunque todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje de la serie, que constará de ocho capítulos se prevé que comience el próximo verano, los actores se preparan con un exhausto entrenamiento y pruebas de efectos especiales. Además la fecha del rodaje que podría coincidir con el proyecto actual de Blanca Suárez, la película El cuarto pasajero, la nueva cinta de Álex de la Iglesia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento