Ritmos del sur con Fondo Flamenco

  • El trío sevillano presentará Las cartas sobre la mesa.
  • Ritmos andaluces mezclados con estilos como el R&B.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Alejandro Astola, Antonio M. Ríos y Rafael Ruda.
Alejandro Astola, Antonio M. Ríos y Rafael Ruda.
20MINUTOS.ES
Alejandro Astola, Antonio M. Ríos y Rafael Ruda.

No tienen ni 20 años y ya están arrasando en todo el país con su segundo álbum Las cartas sobre la mesa, editado por el sello discográfico andaluz Ediciones Senador. Y es que la banda formada por Alejandro Astola, Antonio M. Ríos y Rafael Ruda rezuman arte andaluz por los cuatro costados.

Aunque Fondo Flamenco tuvo mucho éxito con la publicación en 2007 de su primer disco Contracorriente, es con su segunda entrega con la que verdaderamente han alcanzado la fama. Los temas compuestos por Astola han calado fondo en el público, que ha visto una combinación perfecta en este trío que canta al amor y desamor no sólo con una guitarra española. Los tres sevillanos, que llevan en la música desde los 13 años, han fusionado ritmos aflamencados con otras tendencias como el R&B, logrando así llegar a miles de seguidores.

Este sábado, firma de discos

La locura por el joven trío sevillano también será palpable este sábado 25 por la tarde. A partir de las 18.00 horas, en la Pirámide Musical del C. C. Nuevo Centro, Alejandro, Antonio y Rafael firmarán discos hasta las 19.30 h. Y es que los sevillanos no paran, pues ya han confirmado una extensa gira que los llevará por todos los rincones del país. De hecho, el tour comenzó a principios de abril en Teruel y concluirá en septiembre en Madrid, tras haber ofrecido más de 30 conciertos.

Velódromo Luis Puig: Cocentaina, s/n (Benimàmet). Mañana, 18 . Servientrada: 963995577 y El Corte Inglés: 902115577.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento