CONTENIDO OFRECIDO POR ZERCA! 
Las nuevas consultas por videollamadas contarán con 19 abogados de la compañía de seguros ARAG
Las nuevas consultas por videollamadas contarán con 19 abogados de la compañía de seguros ARAG.
zerca!

Así son las videollamadas jurídicas que van a revolucionar la forma de comunicarse entre abogado y cliente

  • Este novedoso sistema de asesoría legal va a beneficiar a las más de 500 tiendas adheridas a Zerca!

La correduría de seguros Zalba-Caldú, Grupo Aon y la plataforma de compra online Zerca! van a transformar el servicio de asistencia jurídica de sus clientes. A partir de ahora, y de forma exclusiva y gratuita, las tiendas que están adheridas a este comercio digital van a poder realizar sus asesoramientos por videollamada, de forma que se agilizará el proceso de consulta y se realizará de forma más directa.

Durante los últimos meses, el servicio de asesoría jurídica ha sido esencial y uno de los más demandados por estos comercios. Una de las cuestiones que surgió fue cómo tratar estas cuestiones, muchas veces sobre temas complicados, de la forma más humana y cercana posible. A raíz de estas necesidades, Zalba- Caldú, Aon y Zerca! han querido actualizarse para ser más completos y poder conectar de una forma más estrecha entre los abogados y los asegurados. Desde la compañía Zalba- Caldú creen que es un paso más para generar lazos de confianza mucho más fuertes que a través del teléfono.

¿Cómo se realizará la reunión?

Las nuevas consultas por videollamadas contarán con 19 abogados de la compañía de seguros ARAG que atenderán a las más de 500 tiendas que forma parte de Zerca!, priorizando especialidades como arrendamientos, laboral, penal, consumo, fiscal, extranjería, vivienda y administrativo.

El funcionamiento de este servicio se realizará a través de una cita previa. Los clientes de Zerca! podrán contactar con el departamento de Asistencia Jurídica Telefónica y concertar una cita para su consulta online. El cliente recibirá en su correo electrónico un enlace para la videollamada, que se hará a través de la plataforma de comunicación Microsoft Teams.

Las videollamadas han pasado a ser una herramienta prioritaria y de uso diario para muchas personas
Las videollamadas han pasado a ser una herramienta prioritaria y de uso diario para muchas personas.
zerca!

La transformación tecnológica que ha venido para quedarse

La pandemia de la COVID-19 ha traído consigo varios cambios significativos en nuestra vida cotidiana. Uno de ellos ha sido la forma en la que nos relacionamos tanto de forma personal como profesional. Las videollamadas han pasado a ser una herramienta prioritaria y de uso diario para muchas personas, ya sea por teletrabajo o para poder contactar con los seres queridos que se encuentran en la distancia.

En algunos ámbitos, como en el médico, se han empezado a establecer las consultas por videollamadas para mantener la cercanía en la comunicación. Así, se respetan las medidas sanitarias, pero sigue existiendo un contacto más humano.

Para obtener más información, Zalba-Caldú ha creado para todos los asociados de Zerca! una página web en la que pueden conocer el servicio, así como las diferentes soluciones destinadas tanto para el negocio como para sus trabajadores.