El nuevo producto sin gluten y sin lactosa que arrasa en Mercadona

Los Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa, disponibles en Mercadona.
Los Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa, disponibles en Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, tiene entre sus productos los Nuggets de Pavo, que están disponibles sin gluten y sin lactosa, por lo que son aptos para personas celiacas e intolerantes a la lactosa.

La compañía vende un total de 5.000 bolsas diarias de este producto que, bajo la marca Hacendado, está disponible en toda la cadena y es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas.

El proveedor que se encarga de elaborar este producto es Fripozo, concretamente, en su centro de Las Torres de Cotillas, en Murcia, tal y como informa Mercadona en un comunicado

Estos nuggets de pavo pueden hacerse fácilmente tanto en una sartén como en freidora o al horno. Están disponibles tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online de Mercadona, en un formato bolsa de 400 gramos a 2,60 euros la unidad.

Con este producto Mercadona engrosa la lista de productos sin gluten que pueden encontrarse en sus estanterías. De hecho, en la actualidad, la empresa ofrece más de 1.300 soluciones convenientemente envasadas e identificadas en su etiquetado para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes celíacos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento