Yolanda Ramos se posiciona en el tema de Rocío Carrasco, amiga suya: "La apoyo en todo"

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco.
Yolanda Ramos y Rocío Carrasco.
GTRES
Yolanda Ramos y Rocío Carrasco.

La actriz y cómica Yolanda Ramos ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto del mundo del corazón que más está en el candelero estos días: las revelaciones de Rocío Carrasco en su documental en Telecinco, en el que habla sobre su relación con Antonio David Flores y su vida familiar. 

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco se conocieron trabajando en Hable con ellas, donde trabaron una amistad que ha hecho que la actriz no dudara a la hora de responder a la prensa, que le preguntó sobre su opinión en esta polémica. 

"¿Qué me va a parecer? Lo que le parece a toda la gente de bien", decía la actriz, sin querer mojarse demasiado, aunque más tarde añadía "lo que te dicte tu intuición, esa es la verdad" y cuando le preguntaban, aclaraba que a Rocío Carrasco la "apoya en todo". 

No es la primera vez que Yolanda Ramos muestra su apoyo a su excompañera. Recientemente publicaba en su Instagram una imagen de Rocío Carrasco con el siguiente texto: "Que no nos rompan las alas. Si tienen ganas de romper algo, que se rompan ellos los huevos. Te quiero mucho, amiga mía. Mucho".

La cómica habló también con la prensa de cómo vivió la Covid, que superó hace tiempo. "La viví haciendo una película en la que me pagaban 2.000 euros y acabé 20 días en el almacén de un hospital ingresada", decía resignada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento