La primera foto de Henry Cavill con su nueva novia provoca llantos y decepción entre sus fans: "Jamás amaré de nuevo"

El actor Henry Cavill en la premiere de 'The Witcher'.
El actor Henry Cavill en la premiere de 'The Witcher'.
GTRES
El actor Henry Cavill en la premiere de 'The Witcher'.

Henry Cavill ha protagonizado recientemente muchas publicaciones en redes después de que se conociera una triste noticia sobre él. Triste para sus fans, alegre para él, pues se ha confirmado que ya no está soltero.

Hombres y mujeres de todo el mundo han visto su corazón hacerse añicos -platónicamente- al ver que el actor que dio vida a Superman ya no está disponible.

Este amor inalcanzable surgido por el atractivo e interés que genera hace que muchos fans se lamenten por esta noticia, pero en el fondo se alegren por él. Por ello, han reaccionado con humor a esta imagen.

La foto en cuestión es la primera en la que se ve a Henry Cavill con su pareja, una mujer aún sin identificar, paseando por las calles de Londres de la mano. Aun así, anteriormente sí se le han conocido otras parejas: Gina Carano (The Mandalorian), la actriz de doblaje Lucy Cork y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

Pero está claro que sus fans no han estado rápidos ni rápidas en intentar conquistarle cuando estaba soltero, y ahora vienen los lloros y lamentos al saber que ya tiene pareja. Aun así, siempre les quedarán los memes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento