Detienen a un taxista por violar a una clienta

  • La víctima, una mujer extranjera de 50 años.
  • Ocurrió en su habitación del hotel.
  • Fue atendida en el hospital por la agresión sexual.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un taxista como presunto autor de una violación a una clienta extranjera que se alojaba en un hotel de la localidad malagueña de Marbella.

Los hechos sucedieron el martes pasado, cuando la víctima de unos 50 años estaba almorzando en un restaurante de Marbella y solicitó el servicio de un taxista para que la trasladase al hotel en el que se hospedaba.

El taxista llevó a la mujer al citado establecimiento hotelero y, al parecer, la acompañó hasta su habitación. Según publica hoy el diario 'Sur',  supuestamente, el recepcionista vio al taxista subir a la habitación y bajar poco tiempo después. En ese espacio de tiempo se habrían producido los hechos que se están investigando.

Reconocimiento médico

Cuando el conductor abandonó el hotel, la víctima le contó a su amiga los hechos y ésta la acompañó al Hospital Costa del Sol con el fin de que la sometieran a un reconocimiento médico.

En las pruebas médicas se observaron signos compatibles con una posible agresión sexual, que según ella fue sin su consentimiento, y hematomas leves en los brazos que podrían haber sido provocados al sujetarla.

Desde el citado hospital se dio aviso a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad marbellí, que abrió una investigación para encontrar en el menor tiempo posible al presunto autor de los hechos.

En libertad con cargos

A este respecto, los agentes localizaron unas horas después en una parada a un taxista que respondía a la descripción del supuesto autor de los hechos, por lo que fue detenido como presunto agresor.

El conductor ya ha pasado a disposición judicial, donde se decretó su puesta en libertad con cargos. Por su parte, la víctima manifestó en un primer momento que volvería a su país sin presentar una denuncia, aunque posteriormente lo hizo y ratificó su versión de los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento