'Veneno' gana el GLAAD Media Award a Mejor Serie de Habla Hispana por su representación del colectivo LGTBI

'Veneno' (ATRESPlayer Premium)
'Veneno'.
ATRESPLAYER

Veneno continúa acaparando buenas críticas y galardones a nivel internacional, y esta vez se ha hecho con un premio GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) a Mejor Serie de Televisión de Habla Hispana.

GLAAD es la asociación más grande del mundo que lucha por la aceptación del las personas LGTBI y cada año premia a los medios de comunicación por la justa representación del colectivo y de los temas que les afectan.

Este 2021 celebra su 32ª edición de los GLAAD Media Award con una gala que se retransmitirá en YouTube este viernes a las 2 de la madrugada (hora española). Aun así, los premiados ya se han anunciado y, una de las agraciadas ha sido Veneno, la serie de los Javis para Atresplayer Premium que se centra en la vida de Cristina Ortiz 'La Veneno'.

La ficción ha ganado el premio a Mejor Serie de Televisión de Habla Hispana, categoría donde competía con otras series como #Luimelia (también de Atresplayer Premium), Ana (Amazon Prime Video), Alguien tiene que morir y Élite (Netflix).

Además, el casting de Veneno estará presente en la ceremonia, además de otros invitados distinguidos como Sam Smith, Katy Perry, Jim Parsons, Demi Lovato, Matt Bomer o el reparto de Glee, que homenajeará a la recientemente fallecida Naya Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento