Dónde se ha grabado 'Love island', el nuevo programa de Cristina Pedroche que desafía a 'La isla de las tentaciones'

La villa de 'Love Island', en Gran Canaria.
La villa de 'Love Island', en Gran Canaria.
'Love Island', en Neox.
La villa de 'Love Island', en Gran Canaria.

Este próximo domingo 11 de abril se estrena Love Island en Neox, un nuevo programa de Atresmedia que estará presentado por Cristina Pedroche y en el que un grupo de diferentes solteros y solteras tratarán de encontrar a su media naranja.

Para ello, estarán aislados en una villa de lujo que cuenta con todas las comodidades y que se encuentra en España, concretamente, en Gran Canaria. Se trata de la villa El León Blanco.

¿Cómo es la villa de 'Love Island'?

Esta villa se encuentra orientada al sur de la isla de Gran Canaria y desde ella se pueden ver las famosas Dunas de Maspalomas, ya que se encuentra ubicada en la exclusiva zona residencial de Monte León, en la urbanización de San Bartolomé de Tirajana. 

Se trata de una zona muy tranquila de la isla y, además, el edificio principal consta de dos villas conectadas entre sí, ambas equipadas con todas las comodidades: "Cuenta con una cocina completamente equipada, el salón, el dormitorio común o la suite, que es la habitación de lujo que se otorgará como premio a uno, dos o varios isleños", explican desde la web del programa.

La villa de 'Love Island', en Gran Canaria.
La villa de 'Love Island', en Gran Canaria.
'Love Island', en Neox.

Además, añaden que la villa cuenta con piscina, gimnasio y el fuego, "lugar donde se resolverán los conflictos del juego que se realizan durante la semana".

Las vistas desde la villa no van a dejar indiferentes ni a los participantes ni a los espectadores que lo vean desde sus casas, ya que se puede disfrutar de un paisaje que combina el mar, las dunas, Meloneras y Maspalomas.

Las dos villas que forman el complejo están conectadas entre sí. La más grande de ellas está orientada al sureste y la más pequeña al suroeste. Además, la primera de ellas tiene cuatro dormitorios y tres baños, mientras que la otra tiene otros dos dormitorios con dos baños, según informan en Holiday Homes Gran Canaria, donde se puede reservar estancia en la villa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento