El decreto ley sobre el impuesto de estancias turísticas en Baleares, a debate en el próximo pleno del Parlament

El Parlament balear debatirá en el pleno del próximo martes la convalidación o derogación del Decreto ley 2/2021, de 22 de marzo, por el que se aprueban medidas excepcionales y urgentes en el ámbito del impuesto sobre estancias turísticas en las Islas y de la tasa fiscal sobre los juegos de suerte, envite o azar.
Archivo - Sesión plenaria en el Parlament.
Archivo - Sesión plenaria en el Parlament.
Isaac Buj
Archivo - Sesión plenaria en el Parlament.

Así se ha fijado este jueves en la Junta de Portavoces de la Cámara balear, que ha acordado el orden del día para el pleno del próximo 13 de abril.

Durante el pleno del próximo martes también se debatirán dos mociones: una del Grupo Parlamentario Popular, relativa a política general del Govern en materia de emergencias, y otra del Grupo Parlamentario Vox-Actúa Baleares, sobre política de la actividad turística.

Asimismo, tendrá lugar una interpelación, presentada por el Grupo Popular, relativa a política general del Govern en relación a la erradicación de la pobreza y la gestión del Ingreso Mínimo Vital.

También se llevará a cabo la sesión de control al Ejecutivo balear con preguntas relacionadas con la vacunación, las restricciones frente a la COVID-19, la desescalada o la temporada turística, entre otras cuestiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento