Quién es Miguel, concursante de 'Love Island' 2021

Miguel, de 'Love Island'.
Miguel, de 'Love Island'.
Roberto Sastre
Miguel, de 'Love Island'.

Love Island es el nuevo programa de entretenimiento de Atresmedia, que se estrena este mismo domingo 7 de abril en Neox. Estará presentado por Cristina Pedroche y, entre los 10 solteros y solteras que participarán en la primera edición, se encuentra Miguel.

Miguel tiene 24 años, reside en A Coruña y trabaja como electricista, aunque ahora mismo está cursando un módulo de dietética y nutrición. De primeras, parece un chico tranquilo, pero lo cierto es que no es así para nada y lo demostrará en esta nueva aventura.

Conquista a las chicas gracias a su altura y a su sonrisa, por lo que él mismo afirma que no hay ninguna que se puede resistir a estos encantos, según su propio perfil de Love Island.

Además, se define como un chico un poco cabezota tanto en la vida como en el amor y le gusta la libertad y tener su espacio, ya que de lo contrario puede desanimarse con su relación.

Aficionado las lecturas sobre crecimiento personal, adicto a la empanada de su tierra y con un gran sentido del humor, este gallego quiere encontrar en el programa a su media naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento