Quién es José, concursante de 'Love Island' 2021

José, de 'Love Island'.
José, de 'Love Island'.
Roberto Sastre

Este domingo 11 de abril comienza el nuevo programa de entretenimiento de Atresmedia, Love Island, que será presentado por Cristina Pedroche y se emitirá en Neox. En él, un total de 10 solteros irán a una villa de lujo para encontrar el amor. Uno de ellos es José.

José es de Madrid, tiene 30 años y estudió Arquitectura Técnica. Sin embargo, ahora está opositando para bombero y él mismo se define como un completo seductor. 

Le gusta conquistar y flirtear mucho más que las relaciones serias, por lo que ha conocido a muchas chicas a lo largo de su vida. Sin embargo, nunca ha encontrado una que le haya marcado realmente. 

Sus padres son sus referentes en cuanto a relación amorosa, ya que llevan 16 años juntos, por lo que aspira a encontrar a una pareja igual para formar una familia, tal y como explica su perfil de Love Island. 

Las chicas le gustan femeninas, presumidas y sin complejos. Es un chico positivo, que no sabe lo que es la vergüenza y que se adapta bien a todo tipo de situaciones. 

Además, desde su infancia, vivió en varias ciudades españolas, lo que le hizo cambiar 8 veces de colegio y conseguir una personalidad abierta. También estuvo dos años residiendo en Brasil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento