'T-Minus', la app con la que no volverás a perderte un lanzamiento espacial

La aplicación dispone de una versión prémium.
La aplicación dispone de una versión prémium.
20BITS

Algunas agencias espaciales nos ofrecen ciertos 'espectáculos' cuando están dispuestos a lanzar un cohete al espacio, ya sea ULA, Rocket LAB o SpaceX, entre otras muchas. Sin embargo, se puede dar el caso de que no recordemos la fecha de algunos lanzamientos.

Para no dejar pasar por alto estos momentos, se ha creado la aplicación 'T-minus' que solo está disponible para iOS. El objetivo de esta app es mantener a los usuarios actualizados a través de notificaciones y vídeos en directo para que no pierdan detalle de los acontecimientos.

Servicios que dispone

La aplicación ofrece el seguimiento de lanzamientos espaciales, eventos, noticias, vídeos y notificaciones automáticas para que los usuarios no se pierdan ningún detalle. Además, T-Minus no está afiliada con empresas espaciales.

Si el individuo lo desea, puede ver antiguos y próximos lanzamientos de SpaceX, NASA, ULA, etc. a través de unos vídeos de alta definición y transmisiones en vivo. Asimismo, si no quiere dejar pasar por alto algún evento, se puede usar un widget en la pantalla de inicio del iPhone para recordar la próxima fecha de lanzamiento.

Así se ve la aplicación en los dispositivos iPhone.
Así se ve la aplicación en los dispositivos iPhone.
T-Minus

Para darle más vida y emoción a este tipo de acontecimientos, se puede instalar una cuenta atrás e incluso usar un control de misión para tener un acceso rápido a diferentes cohetes y a un mapa del mundo.

Además, hay más de 800 parches de misión, se puede personalizar la aplicación y las imágenes de los lanzamientos se pueden guardar o compartir con amigos.

Es importante recordar que las suscripciones T-Minus Premium, ya sean mensuales o anuales, se renovarán automáticamente a menos que se cancelen al menos un día antes del final del período actual.

Fuentes de noticias

T-Minus ofrece información sobre SpaceX, NASA, Agencia Espacial Europea, ElonX, Teslarati, Vuelo espacial de la NASA, Space.com, Vuelos espaciales ahora, Origen azul, Ars Technica y otras noticias que tienen relación con el espacio.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento