Raquel Mosquera responde, tajante, a Rocío Carrasco: "Yo nunca miento"

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: "La verdad tiene un camino"
Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: "La verdad tiene un camino"
Europa Press
Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: "La verdad tiene un camino"
Raquel Mosquera responde a los medios de comiunicación.
Europa Press

Raquel Mosquera se ha pronunciado este jueves sobre las acusaciones que Rocío Carrasco, la hija de su marido, Pedro Carrasco, vertió sobre ella en las últimas entregas de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La exmujer de Antonio David Flores aportó nuevos datos acerca de su vida personal en los episodios seis y siete del documental, donde profundizó en la relación que mantuvo con su padre, fallecido en el año 2001. Eso sí, para hablar del boxeador también debía sincerarse sobre Mosquera, con quien no se habla.

Tanto es así que Carrasco la tachó de "mentirosa" y dijo que había atentado contra su honor después de que hablara mal de ella y de Fidel Albiac, su pareja, en los platós de televisión y en las revistas de corazón.

Según la hija de Rocío Jurado, la peluquera se quedó con un reloj que pertenecía al boxeador, en lugar de devolvérselo a ella. Mosquera mantuvo durante décadas que ella se lo pidió porque era un Rolex, pero Carrasco explicó en el documental que eso no era cierto, pues el reloj tenía un importante valor sentimental para ella: en la parte trasera, aparecía la inscripción del día de la boda de sus padres.

Unas horas después de la emisión de los nuevos capítulos, Mosquera ha respondido, tajante, ante los medios de comunicación. "La verdad solamente tiene un camino y cuando se habla de corazón yo no tengo miedo a nada", ha expresado.

Además, ha subrayado que "el reloj lo tiene ella [Rocío Carrasco]" y que habla, en todo momento, con sinceridad. Así lo ha expresado ante los reporteros: "Yo nunca miento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento