Una obra para morirse de risa

  • Las gallegas, un montaje que se sitúa entre el teatro cómico y el clown.
  • Se realiza a cargo de la compañía Lolita Corina y ClownFish.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Descubrirse muerto, ser capaz de admitirlo y después seguir los pasos correctos para convertirse en fantasma profesional es lo que el maestro de clown
Álex Navarro encontró como perfecto argumento para que estas dos estupendas payasas,
Lola González y Coral Ros, recreen una situación brillante y delirante.

Las Gallegas nos descubren su peculiar visión de un viaje a través de la muerte con texto y diálogos propios de una gran obra. Aparecen en el escenario de su propio funeral ingenuas de su nueva realidad. Unos ceniceros grandes, unas fotos, unos vestidos quemados y una familia muy especial les conduce a descubrir la verdad: «No es fácil aprender a estar muertas».

Pero Lolita y Corina se adaptan sin complejos a cualquier acontecimiento, se sorprenden de secretos ocultos, disfrutan de nuevas liberaciones. Es sorprendente la forma en que estas dos entrañables gallegas, mujeres fuertes y poderosas donde las haya, se encuentran en su propio funeral y descubren que la muerte es sólo un paso más.

Comedia y clown nos acompañan en este singular viaje de Las Gallegas desde su funeral hasta la transformación en fantasmas profesionales. Un funeral entrañable y delirante que nos propone disfrutar de todo el arte del clown.

•Hoy. En el Auditorio de Beniaján. Murcia. A las 21.00 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento