Ofertón de las próximas horas: uno de los auriculares 'bluetooth' más valorados de Amazon cuestan hoy solo 13 euros

Estos son los 'wearables' más populares.
Estos son los 'wearables' más populares.
Freepik

En el mundo wearable, siempre hay unos gadgets que ostentan el puesto de favoritos: los auriculares inalámbricos. A pesar de las ventajas de incorporar un smartwatch en nuestra rutina, nada puede competir con las ventajas de usar los primeros en nuestro día a día, puesto que nos ofrecen la posibilidad de escuchar nuestra playlist favorita o la emisora de radio que tanto nos gusta sin tener que estar pendiente de los cables o de tenerlos conectados a un dispositivo. Su conexión bluetooth permite estas prestaciones y, por ello, son perfectos para emplearlos en nuestros ejercicios diarios (para conseguir la motivación extra que necesitamos), en nuestros trayectos al trabajo y hasta mientras realizamos las tareas domésticas más pesadas. 

La popularidad de estos dispositivos también ha crecido por la gran variedad de precios con los que podemos encontrarlos en el mercado. De hecho, aunque los más deseados son los de Apple, su inversión habitual aleja a la mayoría de bolsillos que prefieren optar por modelos más económicos. Los Galaxy Buds son otros de los más demandados, aunque también son inalcanzables para aquellos que no quieren invertir sus ahorros en las últimas novedades techies. Claro que, para ellos, el mercado también tiene respuesta.

De hecho, en Amazon hemos encontrado un modelo que por menos de 14 euros (gracias a la rebaja temporal del 31%) ofrece una inmejorable relación calidad precio, como así lo detallan las más de 19.500 valoraciones que ha recibido. Se trata del modelo de Homscam, un artículo que también ostenta la etiqueta Amazon’s choice, que selecciona los productos avalados por los usuarios. ¿Quieres descubrir todas sus características?

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

Más allá del precio...

Este modelo de Homscam, además de ser una de las ofertas del día más interesantes de Amazon (¡por menos de 14 euros te los llevas a casa!), es uno de los mejor valorados por los usuarios del gigante de las compras online que ya los disfrutan. Cuentan con casi 20.000 valoraciones, la mayor parte de ellas positivas, pues le han valido las cuatro estrellas doradas y la etiqueta Amazon’s Choice, que asegura que la relación calidad precio es inmejorable. Pero, no solo en buenas opiniones se sustenta la buena fama de estos auriculares bluetooth: sus prestaciones son perfectas tanto para los que buscan iniciarse en el mundo de los wearables como para los más duchos en la materia.

Con un sonido estéreo de alta calidad, que permite disfrutar de bajos fuertes y vibrantes, las tres características que más destacan de los Homscam son su sistema de conectividad en un solo paso, que nos permite usarlos aunque estemos hasta a 10 metros del dispositivo desde el que escuchamos música, hablamos por teléfono o vemos una serie en streaming; su diseño ergonómico, para que todos puedan ajustar las almohadillas a sus orejas; y la autonomía, capaz de acompañarnos durante 15 horas non-stop.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento