Un fin de semana para la integración en Ifepa

  • Se celebra el II Salón para la Integración de Personas Inmigrantes.
  • Un espacio de encuentro con las diferentes culturas de la Región de Murcia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Durante todo el fin de semana, Ifepa se convierte en el escaparate cultural de la Región de Murcia. Las diferentes nacionalidades que conviven en Murcia se dan cita en Entreculturas, un salón para la interculturalidad, el intercambio y la integración.

Durante tres días, el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco acoge a empresas e instituciones que dedican una especial atención al colectivo inmigrante. Entreculturas es una excelente plataforma para la promoción y difusión de la integración, para el entendimiento entre los distintos agentes sociales, y para la comunicación entre el sector empresarial y este colectivo de la población.

Entreculturas es un certamen que cuenta, además, con el respaldo de las principales asociaciones e instituciones implicadas con el mundo de los inmigrantes.

Este año la feria tendrá 133 stands con expositores de empresas, instituciones, delegaciones consulares, embajadas, federaciones, asociaciones, ONGs, etcétera, que promueven la integración social.

Como novedad en esta edición se dedica un espacio a Expoecuador, un salón integrado en Entreculturas 2009 en el que se dan cita todo tipo de empresas que ofrecen servicios para el colectivo de ciudadanos ecuatorianos, una excelente posibilidad para que las empresas ecuatorianas difundan aquellos aspectos de su economía y su cultura que puedan generar contactos, intercambios y proyectos comerciales provechosos.

Junto a los expositores, este foro se completa con un extenso programa de actividades que incluye desde actuaciones musicales, bailes típicos, degustaciones gastronómicas o conferencias.

•Todo el fin de semana. Palacio de ferias y exposiciones. Ifepa. Torre Pacheco. Desde las 11.00 horas. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento