Emilio Aragón anuncia en 'La Resistencia' que vuelve a la televisión tras 14 años de ausencia

  • Presentará 'B.S.O' en Movistar donde homenajeará a conocidos personajes a través de sus canciones favoritas.
  • "Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida y hablaremos con invitados de las suyas", afirmó el artista.
Emilio Aragón, en 'La Resistencia'.
Emilio Aragón, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Aunque se le ha podido ver recientemente en La noche D o en Salvados, Emilio Aragón llevaba sin presentar un programa desde el año 2007, cuando estuvo al frente de Los irrepetibles en los comienzos de La Sexta.

El actor y músico decidió pasarse tras las cámaras estos 14 años, debutando como director en 2010 con Pájaros de papel (que logró dos nominaciones a los Goya); continuó con el filme internacional Una noche en el viejo México en 2013 dirigiendo a Robert Duvall; o su vuelta a para trabajar en televisión en 2016, pero como creador, productor y director de la serie Pulsaciones en Antena 3 con Juan Diego Botto.

Este miércoles visitó La Resistencia para presentar su nuevo programa en Movistar, B.S.O., una "superproducción televisiva de ocho entregas que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine", según anunció la cadena.

"Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida y hablaremos con los invitados de las suyas, y las interpretaremos", le explicó Aragón a Broncano sobre este nuevo formato: "Ha sido mucho trabajo, pero muy divertido", añadió.

Emilio Aragón y Grison, en 'La Resistencia'.
Emilio Aragón y Grison, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

El nuevo espacio de Movistar tendrá música en directo, entrevistas, coreografías, humor y grandes montajes audiovisuales, todo ello dirigido por el showman que triunfó en la pequeña pantalla gracias a su recordado papel del doctor Martín en Médico de familia o presentando el concurso VIP Noche, entre otros éxitos.

El invitado no dudó en participar en las propuestas de Broncano, y 'le quitó el puesto' a Ricardo Castella, el director del programa, al lado de Grison para tocar el piano y dar paso a publicidad desde la cabina de los músicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento