Emilio Aragón anuncia en 'La Resistencia' que vuelve a la televisión tras 14 años de ausencia

  • Presentará 'B.S.O' en Movistar donde homenajeará a conocidos personajes a través de sus canciones favoritas.
  • "Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida y hablaremos con invitados de las suyas", afirmó el artista.
Emilio Aragón, en 'La Resistencia'.
Emilio Aragón, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Emilio Aragón, en 'La Resistencia'.

Aunque se le ha podido ver recientemente en La noche D o en Salvados, Emilio Aragón llevaba sin presentar un programa desde el año 2007, cuando estuvo al frente de Los irrepetibles en los comienzos de La Sexta.

El actor y músico decidió pasarse tras las cámaras estos 14 años, debutando como director en 2010 con Pájaros de papel (que logró dos nominaciones a los Goya); continuó con el filme internacional Una noche en el viejo México en 2013 dirigiendo a Robert Duvall; o su vuelta a para trabajar en televisión en 2016, pero como creador, productor y director de la serie Pulsaciones en Antena 3 con Juan Diego Botto.

Este miércoles visitó La Resistencia para presentar su nuevo programa en Movistar, B.S.O., una "superproducción televisiva de ocho entregas que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine", según anunció la cadena.

"Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida y hablaremos con los invitados de las suyas, y las interpretaremos", le explicó Aragón a Broncano sobre este nuevo formato: "Ha sido mucho trabajo, pero muy divertido", añadió.

Emilio Aragón y Grison, en 'La Resistencia'.
Emilio Aragón y Grison, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

El nuevo espacio de Movistar tendrá música en directo, entrevistas, coreografías, humor y grandes montajes audiovisuales, todo ello dirigido por el showman que triunfó en la pequeña pantalla gracias a su recordado papel del doctor Martín en Médico de familia o presentando el concurso VIP Noche, entre otros éxitos.

El invitado no dudó en participar en las propuestas de Broncano, y 'le quitó el puesto' a Ricardo Castella, el director del programa, al lado de Grison para tocar el piano y dar paso a publicidad desde la cabina de los músicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento