El asturiano Victor Manuel llega a Granada con su gira 'Vivir para cantarlo'

  • El artista repasa todos sus grandes éxitos.
  • Actúa en el Centro Medina Elvira de Atarfe.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Victor Manuel.
Victor Manuel.
ARCHIVO

Vivir para cantarlo (Biografía de las Canciones) es el título de esta gira de  Víctor Manuel, en la que repasa todos sus grandes éxitos, y también los más pequeños, en vivo.

Si hace unos días, su amigo y compañero Serrat ponía boca abajo el Palacio de Congresos con su cercanía, el asturiano llega mañana al Centro Medina Elvira dispuesto a que los fans de la misma generación de Joan Manuel repitan.

El título de Vivir para cantarlo viene siendo recurrente en la carrera del marido de Ana Belén. En 1999, un concierto y una grabación en vivo de Víctor Manuel con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, fueron editados con ese nombre y en 2007 la editorial Temas de Hoy publicó un cancionero titulado Vivir para cantarlo con casi todas las letras de Víctor Manuel.

Ahora el título vuelve a servirle para su nueva gira de presentación, que lleva por subtítulo Biografía de mis canciones. Un repaso íntimo a todos sus clásicos: El abuelo VítorSolo pienso en ti, Soy un corazón tendido al sol, ¿Qué te puedo dar? o ¿Adonde irán los besos? sonarán mañana en Atarfe. Se echará a falta a su esposa Ana Belén cuando suene Mucho mas que dos o Contamíname pero a buen seguro que sus seguidores llenan esa ausencia con coros.

* Centro Medina Elvira. Avenida Diputación (Atarfe). Sábado, 21 h.Entradas de 27.40 a 22.60 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento