Los penaltis por la "libertad" de Ayuso, Almeida y Cantó

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tirando un penalti en Sanchinarro
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tirando un penalti en Sanchinarro
Christian Morata
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tirando un penalti en Sanchinarro

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, el portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, y el candidato número 5 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Toni Cantó, han visitado este miércoles el barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza, y han conocido el campo de fútbol del Club Deportivo Oña, donde los tres han tirado un penalti a portería por la "libertad", como el lema de campaña de mandataria.

En su visita al barrio de Sanchinarro, Ayuso ha incidido en que Cantó se caracteriza por su "pasión por la libertad frente al nacionalismo que es pobreza, es tiranía y es romper la convivencia".

Para la líder regional, el exdiputado de las Cortes Valencianas "ha dado la cara en los momentos más difíciles" en Valencia donde "los nacionalistas han secado la convivencia, han creado un negocio para hacer ciudadanos de primera y de segunda según lo que sentían como identidad". Además, ha criticado que hayan promovido "esas identidad contrapuesta" de ser valenciano con ser español.

.A su vez, Ayuso ha señalado que está "orgullosa" de encabezar una candidatura compuesta "con lo mejor de Madrid" para defender un "proyecto de ciudadanos libres e iguales".

Por su parte, Almeida ha agradecido a Cantó su "generosidad" al ir en las listas del PP a la Asamblea de Madrid, una formación de la que ha destacado "es la casa común del centro derecha". "Es un lujo poder contar con una persona de la trayectoria de Toni Cantó", ha apuntado.

Al tomar la palabra Cantó, este ha puesto en valor la "cultura del esfuerzo, del trabajo en equipo, de sumar" de la presidenta madrileña, a quien ha agradecido que cuente con él para las listas del PP a los comicios del 4 de mayo.

"Te lo vuelvo a agradecer aquí, además la importancia de contar no solamente con buenos y grandes equipos que se esfuercen, sino con líderes como los que hoy me acompañan tanto Isabel como el alcalde de Madrid", ha destacado.

"No más mentiras"

Por otro lado, exigió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una legislación nacional sobre pandemias y que "no diga más mentiras" sobre la vacunación.

La 'popular' ha manifestado que ahora sí habrá vacunas porque hay elecciones el 4 de mayo y que será un "milagro" si el Gobierno central no cierra perimetralmente la región en el puente de mayo, como ha hecho en otros puentes, y ha dejado caer que no lo hará por motivos electorales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento