Belén Esteban: "Que pregunten a su padre si Andrea es un sambenito o no"

  • Belén Esteban ha replicado a María José Campanario.
  • Ésta última dijo que Andrea era "un sambenito" que le ha tocado llevar.
  • Ha sucedido en 'El programa de Ana Rosa'.
Belén Esteban y María José Campanario.
Belén Esteban y María José Campanario.
Korpa

Las polémicas declaraciones que recientemente hizo María José Campanario, la esposa del torero Jesulín de Ubrique, a la revista Diez Minutos, han calado en Belén Esteban, quien se ha apresurado a contestarla.

A la colaboradora de El programa de Ana Rosa no le ha gustado que Campanario dijera de Andrea, la hija que tuvieron Jesulín y Belén, que es "el sambenito que me va a tocar llevar."

Belén ha replicado diciendo "que le pregunten a su padre si Andrea es un sambenito" y que, por supuesto, su hija Andrea es "lo más grande que tengo en mi vida". Las declaraciones de Belén Esteban podían verse este jueves en la web del Programa de Ana Rosa.

Andrea es lo más grande que tengo en mi vida

Campanario fue más allá, ya que se explayó en la entrevista contra su propio suegro, Humberto Janeiro: "No quiero tener ninguna relación con él", y aseguró que de peleas con su marido, no hay nada. "Sólo tuvimos una pequeña crisis, y no se ha enterado nadie. La adversidad refuerza el matrimonio".

Lo que está por ver es si finalmente acabará por suavizarse el espinoso trato con Belén Esteban, quien está, actualmente, pasando por malos momentos personales, tras la ruptura con su marido Fran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento