María García de Jaime y Tomás Páramo ya son padres de su segunda hija, Catalina de la Paz

Los 'influencers' María García de Jaime y Tomás Páramo.
Los 'influencers' María García de Jaime y Tomás Páramo.
INSTAGRAM / MARIAGDEJAIME
Los 'influencers' María García de Jaime y Tomás Páramo.
María García de Jaime y Tomás Páramo se han convertido en padres de su segundo hijo.
Europa Press

María García de Jaime y Tomás Páramo están de enhorabuena. La pareja de influencers ha anunciado este miércoles que han sido padres por segunda vez, pues ya ha nacido su hija, a la que han llamado Catalina de la Paz Páramo García.

Paramo ha sido el encargado de hacer pública la noticia a través de sus stories en Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que deja ver el pie de su bebé.

"Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o hermana". Con estas palabras anunciaba su primogénito, el pequeño Tomi, que esperaba la llegada de un nuevo miembro a la familia. Lo hizo en un emotivo vídeo que pudieron presenciar los millones de seguidores que recoge la pareja.

Tomás Páramo anuncia el nacimiento de su segunda hija.
Tomás Páramo anuncia el nacimiento de su segunda hija.
INSTAGRAM / TOMÁS PÁRAMO

"Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros esta gran noticia, somos uno más en la familia. ¡Y no podemos estar más felices! ¡Por aquí tenemos muchas ganas de conocerte, baby! Te queremos", escribió, por su parte, María García de Jaime.

La pareja dio la noticia cuando celebraba su primer año como marido y mujer. De hecho, la influencer subió una fotografía del día de la boda para dedicarle unas bonitas palabras a su marido: "Hoy hace un año del día más importante de nuestra vida, te volvería a elegir mil veces".

Los influencers vivieron estos meses "un embarazo buenísimo", aunque el principio no fue fácil. "los tres primeros meses fueron menos llevaderos, estaba todo el rato vomitando", desvelaba la it girl a Europa Press.

"En general la situación ha sido distinta, al final la edad con la que tuvimos a Tomi no es la misma y las circunstancias", contaba Páramo a los reporteros, recordando que la noticia de su primer embarazo les sorprendió cuando tenían 20 años y llevaban 9 meses de relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento