El Loop celebra su segundo aniversario

  • La fiesta será en la Industrial Copera.
  • Los cabeza de cartel serán The Wave Pictures  y Pelle Carlberg.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Cuchillo ha editado su primer disco en Estados Unidos.
Cuchillo ha editado su primer disco en Estados Unidos.
ARCHIVO

Loop bar and records es una pequeño establecimiento situado en una esquina de la calle San Matías, en donde su dueños alternan la regencia del local con su amor por la música.

Además de las suculentas tapas, también tienen a la venta suculentos vinilos. Te puedes ir a casa con un par de vinillos en el cuerpo y un par de vinilos bajo el brazo, el último de Antony and the Johnsons o de The Fleet Foxes, porque si algo distingue al Loop es su buen gusto para aderezar el cous cous y para elegir las referencias.

El mismo buen gusto que demuestran a la hora de confeccionar el cartel del festival que celebra su segundo año de vida. En esta ocasión se desarrollará en la Industrial Copera y el elenco de grupos está encabezado por The Wave Pictures y Pelle Carlberg.

Si el año pasado contaban con Darren Hayman, líder de Hefner, para esta edición han  llamado a uno de sus grupos protegidos, The Wave Pictures que, junto con el sueco Pelle Calrberg, son dos sugerentes propuestas de pop internacional de ahora mismo. Del lado nacional, tres nombres que no dejan a nadie indiferente: Manos de Topo, Cuchillo y Nudozurdo.

El dúo Cuchillo es, sin duda, la gran sorpresa del pasado año y han triunfado en Estados Unidos con su folk psicodélico sólo con batería y guitarra. Nudozurdo es de esas bandas de rock oscuro. Emparetando con Joy divison y Manos de Topo, se reivindican con un segundo álbum de título irónico, El primero era mejor. Probablemente sea la terna de bandas con más cosas que decir del panorama indie. Después, la fiesta sigue con Pin & Pons, Loop Dj's, Marc, JF y Rafa Carazo. Felicidades.

* Industrial Copera. Viernes a las 22 h. 16 euros ant. y 20, taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento