'Volver a ti', la canción que pone banda sonora al nuevo libro de Paz Padilla, 'El humor de mi vida'

Antonio Juan Vidal y Paz Padilla.
Antonio Juan Vidal y Paz Padilla.
GTRES

Este miércoles, Paz Padilla ha estrenado El humor de mi vida, un libro en el que la actriz cuenta su historia de amor con Juan Vidal desde que lo conoció con 14 años hasta la enfermedad que le quitó la vida.

La presentadora de Sálvame vivió un 2020 complicado pues, aparte de la pandemia, tuvo que vivir la muerte de su madre (en febrero) y la de su marido (en julio). Pero su actitud frente a estos momentos hizo que aprendiera mucho del acompañamiento al amor de su vida durante sus últimos momentos.

"Mi cometido era ayudarle a morir y darle amor del más puro en esos últimos meses", declaró la actriz en una entrevista en Sábado Deluxe en septiembre. "Si algo me ha dejado Antonio es el no tenerle miedo a la muerte. Él tendría miedo al principio, pero aprendió a conocerse y a llevarse el amor".

Todas estas vivencias las ha plasmado en el libro El humor de mi vida, historia a la que no solo ha puesto letras, sino también sintonía. El grupo Materia prima, amigos de la cómica, han compuesto Volver a ti, la balada que transmite la tristeza y felicidad de este viaje que vivió Paz Padilla junto a Juan Vidal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento