Beyoncé cantará en unos dibujos animados

  • La cantante participará en la serie 'Wow! Wow! Wubbzy!'.
  • Es el primer trabajo de la artista para el público infantil.
  • A finales de mayo se estrena su última película: 'Obsesionada'.
La cantante participará en una serie de dibujos animados.
La cantante participará en una serie de dibujos animados.
Korpa

La cantante Beyoncé Knowles se estrenará con el público infantil. La estrella estadounidense participará en la serie de dibujos animados Wow! Wow! Wubbzy!. La artista pondrá voz a Shine, la vocalista principal del grupo The Wubb Girlz, según ha informado este jueves la cadena de televisión Nickelodeon.

Además, todos los fans de Beyoncé podrán disfrutar de  Sing a Song, la nueva canción compuesta por ella misma y que se estrenará en la serie. La cantante aparecerá en el programa infantil  en cuatro capítulos, que se emitirán del 27 al 30 de abril. Al día siguiente, la cadena emitirá Wubb Idol con los mejores momentos de los capítulos de la serie en los que participa la popular cantante.

La intérprete se mostró encantada de poder formar parte de este proyecto, con el que, aseguró, podrá "finalmente impresionar" a su sobrino. El programa Wow! Wow! Wubbzy!, que se emite en 60 países, tiene por objetivo potenciar las habilidades sociales de los niños en edad preescolar y fortalecer valores como el de la amistad, así como el conocimiento propio.

Regreso al cine

La gran pantalla parece no resistirse a los encantos de la artista. Tras su participación Cadillac Records, Beyoncé acaba de protagonizar Obsesionada, el último trabajo cinematográfico dirigido por Steve Shill. Un thriller psicológico que se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de mayo.

En esta ocasión, la actriz  interpreta a una mujer con una familia y una vida de ensueño, casada con un apuesto marido. Todo se complicará cuando éste conozca a una nueva mujer. En el reparto de la película destacan otros actores como Idris Elba o Ali Larter. Parece que Beyoncé no parará durante las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento