Jandro gana en Las Vegas por tercera vez consecutiva el Fool Us, el premio más prestigioso del mundo de la magia

Jandro y sus tres premios "Fool Us".
Jandro y sus tres premios "Fool Us".
JOSI CORTÉS COMUNICACIÓN

Jandro está triunfando internacionalmente y siendo conocido con su magia por todo el mundo, y así lo demuestra con sus espectáculos en Las Vegas. Y es que el que fuera colaborador de El hormiguero ha conseguido llevarse su tercer premio Fool Us, el galardón más prestigioso del mundo de la magia.

Presentada por la actriz Alyson Hannigan, la gala se realizó a principios de abril y, como cada año, los participantes tuvieron que intentar engañar a Penn y Teller, los magos residentes que más tiempo tienen su espectáculo en Las Vegas. Sin embargo, este 2021, Jandro actuó de forma online por no poder viajar hasta Estados Unidos.

En 2019, ganó su primer premio tras dejar al jurado sin palabras con su truco de magia, y ellos le dieron el galardón sin deliberar, convirtiéndose en el participante que más rápido consiguió el Fool Us. En 2020, Jandro repitió como ganador, siendo así el primer español en vencer dos veces.

Y este 2021 ha vuelto a repetir, el excolaborador de El hormiguero convirtió su desventaja de tener que participar online en una oportunidad para crear un gran efecto visual. Hizo creer que estaba en su cuarto grabando cuando en realidad estaba al aire libre con un dron y un efecto mariposa con 100 fichas de dominó gigantes preparado.

El mismo mago Penn Jillette lo apodó "el genio español", y es que sus tres premios han hecho que supere a grandes magos que solo ganaron dos: Shin Lim, ganador de America's Got Talent, o Shawn Farquhar, campeón del mundo de magia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento