Jorge Javier le echa una mano a Telecinco

  • Telecinco ha decidido recuperar la sobremesa.
  • "Guerra de Sesos" no ha tenido el éxito que se esperaba.
  • Jorge Javier retomará la franja horaria con un nuevo programa.
Jorge Javier Vázquez, ¿el salvador de las sobremesas?
Jorge Javier Vázquez, ¿el salvador de las sobremesas?
20 minutos

El hueco dejado por el mítico Aquí hay Tomate parece que ha sido, finalmente, demasiado grande para la cadena televisiva.

Como afirma Vertele , Jorge Javier Vázquez, ex-presentador del Tomate y ahora al frente del magacín Sálvame, en la misma cadena, pasará directo a la franja horaria más debilitada de Telecinco, la sobremesa. Así, Vázquez pasará a presentar su programa a partir de las 15:45 este próximo lunes 27.

La cadena ya ha anunciado el esperado regreso afirmando que "vuelve la tarde más transgresora y divertida de la televisión".

Esta vez, Jorge Javier estará acompañado de un grupo de caras conocidas, como Karmele Marchante, Kiko Hernández o Jimmy Giménez Arnau, quienes ejercerán de tertulianos en temas de actualidad y del corazón.

El programa, que seguirá el estilo del late night del mismo nombre que actualmente presenta Vázquez los jueves, ofrecerá resúmenes de otros exitosos formatos de la cadena, como Supervivientes y Operación Triunfo 2009 .

El cambio se ha decidido después de comprobar que Guerra de Sesos, en la sobremesa de Telecinco y presentado por Jesús Vázquez , no alcanza la cuota de espectadores prevista, si bien este programa mantendrá su formato original los domingos, en su edición especial con famosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento