'Pepe el del Popular' dice que tiene ofertas de trabajo tras una breve visita a Santander

José Pérez Díaz, Pepe el del Popular, ha vuelto a pasear por las calles de Santander 18 años después de abandonar España tras destaparse una supuesta estafa de casi 6.000 millones de pesetas (36 millones de euros) en la sucursal del Banco Popular que dirigía en Puertochico.

Me ha saludado mucha gente. Solo puedo hablar bien de la gente de Santander

Ha sido una "visita relámpago" para cumplir un "compromiso". Tras la visita, Pérez Díaz ha afirmado que ya tiene ofertas de trabajo.

Pepe el del Popular fue detenido en México a finales de marzo , pero poco después fue liberado por orden de un juez que consideró que los delitos por los que era buscado estaban prescritos. El pasado 18 de abril regresó a España.

Horas después de la visita, desde Oviedo, Pérez Díaz ha explicado por teléfono que encontró una ciudad "preciosa, hermosa, modificada, todo para mejor", pero sobre todo ha encontrado el "afecto" de muchos de los que le conocieron y que lo han reconocido por la calle.

"Me ha llamado mucha gente. Me ha saludado mucha gente. Nada más puedo hablar bien de la gente de Santander". Ha asegurado que no ha tenido "ni una sola palabra de crítica".

Tiene ofertas de trabajo

Pérez Díaz ha asegurado que ya le han hecho ofertas de trabajo, pero de momento no ha tomado una decisión, aunque ha reconocido que no está "en condiciones de exigir mucho".

"Me considero un buen comercial y creo que, a pesar de lo que pasó, la gente que me conoce de cerca no me tenga como una mala persona. Lo único que pido es una oportunidad para trabajar", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento