La hermana de Meghan Markle asegura que la duquesa de Sussex es "inmadura, narcisista y desagradecida"

Samantha Markle, hermana de la duquesa de Sussex, habla para 'El programa de Ana Rosa'.
Samantha Markle, hermana de la duquesa de Sussex, habla para 'AR'.
MEDIASET

El programa de Ana Rosa ha conseguido entrevistar en exclusiva a Samantha Markle, hermana de la duquesa de Sussex, que ha vuelto a arremeter contra la esposa del príncipe Harry. Samantha ha hablado de la personalidad de su hermana, de la entrevista que ella y su marido concedieron a Oprah Winfrey y sobre las comparaciones con Lady Di. 

La entrevistada ha sido muy dura con su hermana y la ha descrito con tres hirientes adjetivos: "Inmadura, narcisista y desagradecida". Samantha ha apuntado a que Meghan "si siente algo, debería sentir empatía, remordimiento, y algún tipo de responsabilidad" por alguna de sus acciones. La mayor ha asegurado que cualquier psicólogo del mundo diagnosticaría a su hermana como una persona muy narcisista. "Los narcisistas siempre viven en una fantasía", ha añadido. 

Sobre la entrevista de Meghan, Harry y Oprah, Samantha cree que estaba todo estudiado y premeditado y que se siguió un guion. Asimismo, la hermana de la duquesa de Sussex ha asegurado que en ese encuentro se contaron muchas mentiras, sobre todo, respecto a su familia: "Ella dijo que perdió a su padre, pero no, tú lo ignoraste cuando tu padre tuvo dos ataques al corazón". "Ella es muy calculadora, manipuladora", ha añadido la entrevistada.

Asimismo, Samantha ha comentado que Meghan siempre ha estado influenciada por la figura de Lady Di: "Antes de que muriese Lady Di, mi hermana siempre se ha visto a sí misma como una princesa, intentaba imitarla. Se vestía como ella. Hay muchos ejemplos de mi hermana vestida como ella, imitando sus poses en fotos. Ella la estudiaba". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento