Las últimas publicaciones de Rocío Flores tras los primeros episodios del documental de su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores, en una imagen reciente publicada en Instagram.
Rocío Flores, en una imagen reciente publicada en Instagram.
INSTAGRAM
Rocío Flores, en una imagen reciente publicada en Instagram.

El 21 de marzo de 2021 se estrenó la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ese momento, supuso la ruptura del silencio que Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, había guardado durante más de 20 años, mientras todo su entorno ocupaba horas de televisión y portadas de revistas del corazón.

Una de las protagonistas indiscutibles de ese documental es Rocío Flores, la hija que Rocío Carrasco tuvo fruto de su relación con Antonio David Flores, del que se divorció tiempo después, dando lugar a una batalla legal y numerosas polémicas que, ahora, Rociíto cuenta en su serie documental. 

Rocío Flores, que trató de entrar en directo durante la emisión del capítulo 0, se ha mantenido al margen y no ha hecho declaraciones sobre todo lo que su madre está contando en el documental en referencia a Antonio David y a la relación con sus hijos.

Aunque la joven publicó en sus historias de su cuenta de Instagram un vídeo en el que explicaba que había tratado de entrar en directo para hablar sobre todo lo que estaba contando su madre, no ha vuelto a subir nada a su perfil relacionado con el tema.

De hecho, solamente ha publicado cuatro fotografías en su cuenta desde que comenzara la serie documental de su madre, donde se ve a la joven posando en diferentes lugares o mostrando sus looks, pero no ha hecho referencia a nada relacionado con ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento