Laura Escanes nos presenta las tendencias que más vamos a llevar este verano de la mano de Amazon Fashion

Laura Escanes, en un evento.
Laura Escanes en un evento.
GTRES

Aunque acabamos de empezar la primavera, no vemos el momento que llegue por fin el verano y podamos disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los cambios de temperatura vienen con un cambio de armario y, con ello, de tendencias.

Laura Escanes es todo un referente español en cuanto a moda se refiere, por lo que siempre tomamos sus recomendaciones al pie de la letra. Como buena modelo, Laura llena Instagram de sus últimos estilismos con las mayores tendencias y nos sirve como fuente de inspiración para crear nuestros propios looks.

Para no perdernos nada, la modelo ha colaborado con Amazon Fashion, la plataforma de moda dentro de la empresa de Jeff Bezos, para traernos las últimas novedades para esta nueva temporada.

Estilo 'cozy'

Desde el año pasado la tendencia cozy viene acompañándonos en todo momento. Esta nueva moda de prendas cómodas ha venido para quedarse con nosotros, pero añadiéndole un toque de glamour. Para esta temporada, el estilo cozy no es solo para estar por casa, también será perfecto para salir a la calle.

Las prendas vaporosas o los chándal serán una de nuestras mayores opciones, pero estos últimos se alejan de los gimnasios para traernos patrones y estampados completamente a la última, como el tie-dye.

Tonos pastel

Los colores más empolvados y desaturados serán los que más abunden en el street style, siendo los colores pastel la mayor tendencia de ellos. El menta, el lavada, el rosa o el azul serán los favoritos, al igual que la combinación entre ellos en un mismo look.

Estampados 'vintage'

Los estampados recobran una gran relevancia esta temporada, apostando por aquellos de inspiración más vintage, como el tartán, las flores pequeñas o los trazados abstractos.

Junto a Ruth Díaz, Directora de Amazon Fashion Europa, Laura Escanes no ha dado las claves de esta temporada a la vez que han conversado sobre esta sección de la empresa, donde han remarcado que podemos encontrar todas estas tendencias en marcas muy conocidas como Calvin Klein, Lacoste, Scalpers o Lodi hasta diseñadores de moda locales, independientes, emergentes y establecidos.

Como marca comprometida con la sostenibilidad, uno de sus últimos lanzamientos ha sido el programa Climate Pledge Friendly. Un programa en el que puedes descubrir muchos productos fabricados con materiales reciclados y algodón orgánico, además de reducir el embalaje y la huella de carbono en las entregas. Algunas de las marcas incluidas en él son: Halgöffs, Kite, Helly Hansen, Jack Wolfskin, ESPRIT Collection o G-STAR RAW.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento